3 Wheel Chopper Trike Motocicleta para niños, batería Powered Ride On Toy de Lil 'Rider – paseo en los juguetes para niños y niñas, niños pequeños y hasta – Negro


Price: $149.99 - $81.08

3 ruedas Chopper Trike motocicleta de Lil' Rider es una caja fuerte, fácil de operar , Paseo accionado por batería en el juguete que se puede utilizar en cualquier superficie dura, plana. Nuestros coches están hechos de los plásticos más duraderos, lo que permite un viaje siempre suave y agradable. 3 Wheel Chopper Trike Motocicleta de Lil 'Rider es una excelente manera de mantener a los niños activos y sin duda se convertirá en el método preferido de transporte de su hijo! Lil 'Ride ride-on ofrece una variedad de coches, motocicletas, ATV, go-karts y otros vehículos con pilas para niños de 2-6 años de edad. Con características de vida, facilidad de uso y construcción de cuerpo duradera, proporcionan millas de disfrute para los niños. IMPORTANTE: Evite comprar productos falsificados y realizar transacciones con vendedores no autorizados. Busque nuestro logotipo en el embalaje de cada uno de nuestros productos. Lil 'Rider se compromete a proporcionar al consumidor el mejor precio y valor absoluto en toda nuestra línea de productos, lo que asegura mediante la aplicación de un riguroso proceso de control de calidad. Fácil de conducir – la motocicleta diseñada chopper de 3 ruedas es suave y simple Paseo para su niño o niño pequeño. Nuestra motocicleta funciona con pilas para una conducción cómoda y sin esfuerzo. Cargue la batería de acuerdo con el manual de instrucciones incluido – simplemente simplemente enciéndalo, presione el pedal, e ir! También viene con detalles realistas del coche que su jinete del lil amará seguramente: las calcomanías coloridas y de cromo agudas, los efectos de sonido del coche, la capacidad reversa, y los faros que encienden y apagan.
Utilícelo dondequiera – todo lo que usted necesita es un liso, plano Superficie para tener a sus hijos en el ir! Perfecto para jugar tanto al aire libre como en el interior y puede ser utilizado fácilmente en cualquier superficie dura y plana, como pisos de madera o cemento.
Seguro y duradero – lil 'rider hace juguetes para niños que no sólo son divertidos sino seguros. Todos los juguetes son prueba de seguridad, libre de ftalatos prohibidos, y proporciona ejercicio saludable y mucha diversión! Hecho de plástico resistente de alta calidad que puede contener hasta 50 libras. De peso. Hace para los juguetes grandes para los muchachos y las muchachas. Edades recomendadas: niños pequeños (18 meses) – 4 años.
Detalles del producto – motocicleta trike de chopper de 3 ruedas completamente lavable y fácil de limpiar. El uso debe estar siempre bajo supervisión directa de un adulto. Batería: 6v 4. 5ah, velocidad: 3 mph, motor: 18 w, dimensiones: 34 x 21 x 25. 5 pulgadas, materiales: plástico y acero al carbono, montaje adulto requerido (con instrucciones), color: negro
Satisfacción garantizada – lil 'rider se compromete a proporcionar a los consumidores el mejor precio y valor absoluto en toda nuestra línea de productos. Nota: esto es un producto exclusivo del jinete del lil y solamente la motocicleta del triciclo del triturador de la rueda 3 por el jinete del lil se garantiza para ser genuina.



NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO