Arteck Car Jump Car Charger y 8000mAh External Cargador de Batería Car Jumper para 12V Automóvil, Motocicleta, Tractor, Barco, Teléfono con pinzas, Linterna LED, 300A máximo 2.5L gas Max


Price: $139.99 - $39.99


Si su coche no arranca, no llame a un servicio de grúa o espere al lado de la carretera para pedir ayuda. Utilice el Arteck con los cables de arranque para iniciar la batería del coche en cuestión de segundos.

Cargador de baterías portátil en el camino
El Arteck gran compañero de viaje que usted puede Llevar con usted sobre la marcha para cargar todos sus dispositivos electrónicos portátiles, tales como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, unidad GPS, reproductores de MP3, auriculares inalámbricos, y sistemas de juegos portátiles, etc

Luz de flash LED para el exterior
La luz de flash LED ultra brillante tiene 3 modos de iluminación, una luz de flash cuando está en la oscuridad, una luz estroboscópica para atraer la atención y lo más importante un flash de señal SOS que Durará hasta 120 horas en una carga completa para cuando esté al aire libre y con necesidad de ayuda de emergencia.

Cómo utilizar el Powerall para iniciar una batería de vehículo
1 . Asegúrese de que la capacidad de la batería del dispositivo es superior al 50%.
2.
ADVERTENCIA: Siempre conecte la pinza BLACK a la toma negativa (-) del cable de conexión a la batería de drenaje del vehículo terminal de la batería del automóvil, luego conecte la pinza ROJA al terminal positivo (+) de la batería del automóvil. No toque las abrazaderas de cable ROJO y NEGRO juntas o conecte ambas abrazaderas de cable a la misma pieza de metal.
3. Ahora trate de poner en marcha el motor.
ADVERTENCIA: Si el motor no arranca inmediatamente en el primer intento, desconecte los cables de conexión de la batería del automóvil y espere al menos 10 segundos antes de volver a conectar los cables de conexión a la batería del automóvil.
4. Una vez que el motor haya arrancado con éxito, desconecte inmediatamente las abrazaderas del cable del puente.
Car Jump Starter: Salte a su automóvil hasta 20 veces cuando está lejos de la red eléctrica (soporte de hasta 2.5L de gasolina) con pinzas y cables de trabajo pesados ​​incorporados y 300 picos de corriente de pico
Cargador externo de baterías: Carga de teléfonos, tabletas u otro dispositivo y velocidad de hasta 2.1 amperios a través de USB (capacidad 8000mAh)
Protección de seguridad: Las celdas Premium, circuitos y características de seguridad protegen a usted ya su dispositivo de la sobretensión O cortocircuitos. Recarga en sólo 4 horas usando el cable de carga USB incluido micro.
Luz LED: luz de flash LED ultra brillante, luz estroboscópica y luz de señal SOS que dura 120 horas
Lo que obtienes: Arteck Multi-Functional Car Jump Starter batería externa, cable de carga micro USB, abrazaderas de puente, manual de usuario, nuestro ventilador favorito 2 años de garantía y servicio al cliente amistoso.



NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO