DENTRO DE LA FÁBRICA DE JUSTIN BOGLE JGR / AUTOTRADER SUZUKI RMZ450

No hay un equipo con el que nos entusiasme más ver qué han hecho con sus bicicletas de carrera. JGR / Autotrader / Yoshimura Suzuki es una organización de fábrica completa y las piezas que ponen en sus bicicletas son absolutamente trucos. El mecánico Ben Schiermeyer (@ sheetmetal220) fue lo suficientemente bueno como para llevarnos a través de la máquina de Justin Bogle y todas las piezas únicas que eligieron para esta temporada.

Delante de la motocicleta encontrarás una horquilla híbrida SHOWA y la pondrás a gusto de Justin. . Los tubos inferiores recubiertos de azul se suman al aspecto general de fábrica de la bicicleta.

El tubo de escape de Yoshimura está montado en la RMZ. Yoshimura desarrolla un sistema para complementar todo el trabajo duro y las pruebas que JGR ha hecho para hacer que esta bicicleta sea muy competitiva en supercross.

Si se pregunta quién hace los gráficos y el esquema de color para JGR, es una compañía llamada Armoured Graphix. Ben explicó que estos son algunos de los más fáciles de trabajar y los gráficos más duraderos que han utilizado en JGR. JGR en realidad ofrece estos gráficos al público para la venta.

Una pieza interesante para la bicicleta de Justin y todos los JGR Suzukis es este pequeño dispositivo aquí. La recopilación de datos está en la bicicleta y se ejecuta todo el tiempo. JGR recopila todos los datos de la bicicleta y aquí es donde se conectan para obtener esos datos. La mayoría del sistema de recolección de datos GET y los cables se sientan debajo del asiento para hacerlo más organizado y más limpio que en años anteriores.

Otra parte única en la bicicleta de Justin es la punta del freno. Similar a la mayoría de las piezas en su bicicleta, esta punta de freno en realidad viene directamente de Japón y es una pieza de trabajo.

Todos los motores se hacen en la casa en JGR en Carolina del Norte. Ben explicó que los recursos que el equipo tiene en casa les permite probar y crear piezas para la bicicleta de manera muy eficiente. Una serie de componentes de fábrica de titanio y aluminio de Japón están ensuciados en la motocicleta. Todo el equipo 450 puede realizar cambios en el motor para adaptarse mejor a sus estilos de conducción. Este año, los 3 de sus pilotos están en un paquete de motor muy similar.

JGR fabrica una barra de tracción ajustable con 4 mm de ajuste. Hay una buena cantidad de piezas en la bicicleta que JGR vende al público. Esta es una de esas partes. En realidad venden una barra de tracción ajustable para Yamaha, Suzuki y Honda. Ben explicó que todo lo que JGR hace en casa lo intenta vender al público. Algunos de ellos pueden ser muy costosos, pero aún así pueden ofrecerlos a los pasajeros para su compra.

Otra pieza de fábrica enviada desde Japón es la clevacia del freno trasero y el pedal de freno. La pinza trasera es de serie con pasadores de titanio y pistón.

Hinson proporciona la cubierta de encendido, la cubierta del embrague y los componentes del embrague a todos los JGR. Aquí hay una portada trucada de colaboración de JGR / Hinson en la bicicleta de Justin. Este es en realidad otro artículo que puede comprar de JGR.

Un componente clave de la recopilación de datos que realiza JGR es el sensor de O2 que se muestra aquí. Ben explicó sin esto que la información que recopilan simplemente sería un montón de números. Con este sensor pueden obtener información más precisa sobre lo que está haciendo la bicicleta. Observe el encabezado de Yoshimura en las mangueras CV4 azul y mate.

Pro Taper suministra los agarres y manubrios en la bicicleta de Justin. ARC maneja la palanca de embrague y las palancas. Las abrazaderas triples son en realidad otra pieza de fábrica suministrada a JGR de Japón, también conocida como "WORKS". Pro Taper acaba de lanzar nuevas almohadillas para manillar en nuevas formas de color hace apenas una semana. Aquí está su diseño de la cubierta azul / cubierta amarilla.

Un SHOWA Shock de obras se asienta en el JGR Suzuki RMZ de Bogle.

Pro Taper maneja los piñones para el equipo de carrera con un D.I.D. cadena. Todos los pilotos corren un combo de piñón 13/52 y han estado allí desde la prueba. El bloque de eje de titanio y los ajustadores son otra pieza que se suministra desde Japón. Una guía de cadena JGR está montada en la parte inferior del brazo oscilante.

Tomamos nota de la cinta de agarre en la bicicleta de Justin justo en el marco. Ben explicó que Justin no exagera con la cinta y prefiere que esté justo en el marco, mientras que otros corredores incluso colocarán más en los paneles laterales. Esto suele ser para ayudar a apretar durante los comienzos o durante los gritos.

Aunque la mayoría de las piezas se envían desde Japón, las estriberas no lo son. Estas piquetas con apariencia de truco se fabrican en casa por el escuadrón de JGR.

Para mantener el peso bajo pero agregar más protección, Akrapovic tiene esta placa de deslizamiento de carbono montada en la parte inferior del vientre de la motocicleta. Una protección adicional como esta previene un posible mal funcionamiento durante las carreras que podría causar que el piloto tenga que retirarse o no terminar.

Primero vimos estas cubiertas en el camión de Factory HRC mientras tiraba la bicicleta de Ken Roczen. Estas cubiertas del radiador suministradas por Twin Air son útiles para proteger los radiadores contra daños. Ben nos dijo que mantiene las rocas y la arena fuera de los radiadores. Houston fue cuando comenzaron a usar estos y ahora los usan en todas las carreras.

Otra parte de las obras es la línea de freno delantero. Esta línea de freno trenzada viene directamente de Japón.

Se instaló un interruptor de mapa de encendido GET en la bicicleta de Justin. Él tiene la opción de 2 mapas en su manillar durante situaciones de carrera. Hemos visto interruptores similares como este en otros equipos de fábrica.

Los radiadores en realidad están reforzados en la casa de JGR para mayor protección.

Un protector de disco frontal de carbono de Japón está montado en un freno delantero de gran tamaño que también está de Japon. El calibre de fábrica Nissin de gran tamaño completa el departamento de frenado muy bajo.

Eche un vistazo al dispositivo de perforación. El dispositivo de disparo de agujero de Justin es mucho más bajo que la posición típica. Esto chupa la bicicleta aún más abajo y más cerca del suelo. Algunos de los equipos de fábrica están ejecutando un botón doble para agregar varias posiciones de inicio en la puerta.

Se agrega una cubierta de asiento acanalada y espuma de asiento a la bicicleta. Todos los plásticos son hechos por CYRCA. Los neumáticos Dunlop montados en la bicicleta de Justin son neumáticos especiales que eventualmente llegarán a los consumidores después de horas de carreras y pruebas.

Esta palanca de cambios es una compensación de más 5 y la misma que Justin ejecutó el año pasado. Esto es exclusivo de Justin, mientras que el resto del equipo ejecuta una palanca de cambios JGR con desplazamiento estándar.

La ​​publicación DENTRO DE LA FÁBRICA DE JUSTIN BOGLE JGR / AUTOTRADER SUZUKI RMZ450 apareció primero en Dirt Bike Magazine .

https://dirtbikemagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/BogleTHumb-4.jpg

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO