Eargasm High Fidelity Earplugs para Conciertos Músicos Motocicletas Condiciones de Sensibilidad al Ruido y Más (Caja de Embalaje Premium)


Price: $34.95 - $28.88

Protección auditiva sin sacrificar la calidad del sonido! La pérdida auditiva inducida por el ruido es uno de los riesgos ocupacionales más comunes. Afortunadamente, es fácilmente prevenible. Los auriculares de alta fidelidad Eargasm son un medio de protección auditiva de bajo costo para cualquier ambiente ruidoso con un Índice de Reducción de Ruido (NRR) de 16 dB. A diferencia de la espuma o la protección de orejeras que bloquean todo el sonido, los tapones de oído de Eargasm reducen la proporción de niveles de ruido mientras mantienen la integridad del sonido con nuestro diseño pendiente de patente. Es como tener su propia perilla de volumen para la vida! Oyes todo, pero a niveles seguros y agradables. La gente renuncia a la protección auditiva porque es incómoda o se destaca como un letrero de neón que dice: "¡Soy un viejo fogy!" En el corazón de cada tapón de oreja hay un filtro de atenuación. Estos filtros reducen el ruido a niveles seguros mientras que preservan la claridad del discurso y la riqueza de la música. Los sonidos se reproducen exactamente como su oído los oía, pero a un volumen razonable. Los tapones para los oídos Eargasm High Fidelity tienen un exterior de silicona suave y transparente que se sumerge suavemente en el oído y se vuelve imperceptible para los demás. Además, cada unidad incluye dos pares de tapas de auriculares de diferentes tamaños para permitir el mejor ajuste posible. Averigüe qué cáscara se adapta mejor a su oreja, inserte los filtros de atenuación incluidos y sus tapones para los oídos están listos para su uso inmediato. ¡Los enchufes de oído de Eargasm son ideales para los asistentes del concierto, los músicos, los jinetes de la motocicleta, los individuos sensibles del ruido, o cualquier persona apenas que mira para bajar el volumen en el mundo alrededor de ellos! Una caja de aluminio compacta mantiene sus tapones de orejas Eargasm a la punta de los dedos, donde el ruido amenaza su audición. Agregue tapones para el oído de alta fidelidad de Eargasm a su carro hoy! PROTEJA SU AUDIENCIA de niveles de ruido dañinos en eventos ruidosos. Recorta el exceso de sonido de la vida cotidiana y tus actividades favoritas.
CONSERVA LA CALIDAD DEL SONIDO con nuestros filtros innovadores de atenuación pendientes de patente. Reduce el ruido uniformemente para mantener el espectro completo de sonido mientras protege la audición. No amortiguará la música o las voces como los enchufes de la espuma hacen.
CONSIGA EL AJUSTE PERFECTO con dos pares de cáscaras del auricular del tamaño diferente incluidas con cada orden. Se adapta a los tamaños de oído más normales a grandes. Fácil de retirar con un tirón en la pestaña de tracción alargada que ahora es el doble de largo que las marcas competidoras. Las personas con tamaños de oído más pequeños pueden querer considerar nuestro modelo de orejas Orelies.
HYPOALLERGENIC SOFT SILICONE es no tóxico y cómodo para un uso prolongado. No causará picazón o dolor de presión. Ideal para el uso durante todo el día en festivales y largas prácticas de banda.
ERGONOMIC CASO DE ALUMINIO es más del 35% más corto que las marcas de la competencia para el almacenamiento fácil en su llavero. Un anti-stick interior garantiza tapones para los oídos siempre será fácilmente extraíble. El sello de goma impermeable asegura su protección contra la humedad, el polvo y los escombros. El roscado se coloca de manera única en el exterior del recipiente para evitar daños en los tapones para los oídos al abrir y cerrar.



NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO