El nuevo anuncio de CB Shine de Honda India no es broma

El nuevo Anuncio CB Shine de Honda India no es broma
De Motofire
 
Spidi está mostrando el nuevo Honda Africa Twin Rally … ¿Más que una costumbre “especial”?
 
El hombre pasa la impresión de año 3D Honda CB500 réplica
El nuevo spot de Honda Shine SP en la India nos muestra lo que estamos perdiendo.

Los regulares de MF sabrán que tenemos una inclinación por anuncios de motocicleta no desarrollados en el Reino Unido. Muy a menudo después de ver la última oferta de Italia o Japón vamos a intentar diseccionar fotograma a fotograma todo en el nombre de espirituoso, clic-bait’y contenido.

Y tuvimos exactamente lo mismo planeado para este nuevo anuncio CB Shine de Honda. Ciertamente todas las cajas dignas de sátira están marcadas … Música orientada a la juventud? Comprobar. ¿Celebridad prometedora? Comprobar. Lema asombroso ¡Estilo sin esfuerzo! Es especial! ‘? Comprobar. Demonios, incluso tiene un fragmento de texto que resalta el guión “Analógico / Digital”.

Pero aquí está la cosa …

Este anuncio de Honda cuenta con Himansh Kohli, una popular estrella de Bollywood que se está convirtiendo rápidamente en un nuevo icono de la juventud y que está siendo transmitido por casi todos los populares canales ‘live-to-air’ en el país. ¿Fue la última vez que viste algo así en el Reino Unido?

Sigue, piensa … Tal vez puedas recordar esas picaduras de Suzuki cursi en todos los anuncios de la cobertura de MotoGP en BT Sport? ¿O qué hay de ese pub Aprilia apasionado por el sonido de un pub rock que solía correr entre las presentaciones de Bike World en cualquier canal de alto número que se haya cambiado a este mes porque los ejecutivos del canal no saben comercializar nada de motociclismo Aquí dentro del Reino Unido?

En serio, ¿cuándo fue la última vez que vio un anuncio de motocicleta en un canal principal de la televisión aquí en el Reino Unido?

Eso es porque en la India scooters y motocicletas son en realidad comprados por la audiencia en horario estelar de aspirational 20-30 años de edad con el ingreso disponible que las empresas aquí en el Reino Unido sólo puede soñar.

Por lo tanto, mientras que es tentador para tirar algún comentario sarcástico en un anuncio de motos de 125cc cursi, ‘uncool’, la broma es realmente sobre nosotros.

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO