FMF BIG 6 SERIES: TAFT

El piloto de Three Brothers Husqvarna Zach Bell regresó a formar para la segunda ronda de la serie FMF Big 6 GP en Taft este fin de semana. Él dominó la carrera Pro, tomando la delantera en la segunda vuelta y alejándose. Mientras tanto, Dalton Shirey de Rockstar Energy Husqvarna subió de un mal comienzo a terminar en segundo lugar, lo que lo convirtió en un doblete para Husqvarna. Con eso, Shirey asume el liderato porque también terminó segundo en la primera ronda.

 Zach Bell vuelve a formarse en Big 6 Racing.
Zach Bell vuelve a formarse en Big 6 Racing.

Ganador de Adelanto Trevor Stewart se lesionó en la carrera de WORCS la semana pasada, pero se unió para comenzar a Taft, con la esperanza de reunir algunos puntos. Lo hizo al terminar octavo. La serie Big 6 les permite a los ciclistas un tiro para el total de puntos al final del año, por lo que el valor de los esfuerzos de Trevor no estará claro hasta más adelante en el año. Para el piloto de Red Bull KTM, Kailub Russell, fue una salida muy dura. Todavía no se ha adaptado a las carreras de estilo occidental o la gran KTM 450XC-F, y pasó gran parte de la carrera fuera de los cinco primeros. Un choque al final de la carrera lo colocó en el noveno lugar.

 Justin Jones
Justin Jones fue el primero en comenzar y lideró la primera vuelta.

El GP de la costa oeste comenzó con Justin Jones de Ox Motorsports tomando un decisivo taladro y liderando la primera vuelta. Bell logró y extendió una ventaja inmediata, pero Jones quedó en segundo lugar por la mitad de la carrera con Eric Yorba de RPM Racing en tercer lugar. El ex campeón de WORCS y Ricky Dietrich descendieron de Oregon y solo unos segundos atrás de Yorba. El orden de picoteo cambió en la parada en boxes, cuando Shirey tomó el segundo lugar. Yorba se adelantó a Jones, y Justin Seeds de Chaparral se quedó con el quinto lugar. En las últimas vueltas, Gary Sutherlin puso un cargo para superar a Dietrich por sexto.

 JP Alvarez
JP Alvarez lideró la mayor parte de la clase Pro 2, pero finalmente terminó tercero.

En la clase Pro 2, Beau Baron aprovechó una caída de carrera tardía para Jason Alvarez para llevarse la victoria. Álvarez tomó el holeshot y lideró la mayor parte de la carrera. Clay Hengeveld también superó a Álvarez en la última vuelta por el segundo.

Para obtener los resultados completos, vaya a www.big6racing.com

 Eric Yorba
Eric Yorba estuvo sólido durante toda la carrera, ganando otro podio.
 Dalton Shirey
Dalton Shirey se hizo cargo del segundo con una parada rápida en boxes.
Kailub Russell perdió su visor del casco en las últimas vueltas, y finalmente tomó noveno.
 Trevor Stewart
Después de caer fuerte el anterior fin de semana en la carrera Vegas WORCS, Trevor Stewart de JCR se conformó con reunir algunos puntos.
Gary Sutherlin comenzó lentamente, pero terminó la carrera corriendo duro y rápido. Era sexto.

FOTOS POR RON LAWSON

La publicación FMF BIG 6 SERIES: TAFT apareció primero en Dirt Bike Magazine .

https://dirtbikemagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/taftthumb.jpg

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO