UNA LECCIÓN DE HISTORIA: Roger DeCoster

Roger DeCoster personificó la forma y la función del motocross clásico. RD ganó 6 campeonatos mundiales para Suzuki, pero en 1975 corrió el número 2 desde que su rival Heikki Mikkola capturó el campeonato el año anterior. Suzuki ya había sido penalizado en 1973 cuando el cuerpo gobernante decidió hacer que los equipos cumplieran con un límite de peso, ¡y la Factory Suzuki pesaba 30 libras también! Este fue también el comienzo de las máquinas de viaje largas y se pueden ver múltiples montajes de amortiguación superior para sus amortiguadores traseros movidos hacia adelante y hacia abajo. Además, los problemas de sonido acababan de entrar en juego y se puede ver el gigantesco silenciador trasero en la fábrica de 370 Suzuki.

NOTICIAS, VISTAS Y ARRASTRE QUE NO PODRÁN VOLVER A LAS MURALLAS

Colton Haaker's Factory HQV en el Rey de los Motos. El evento comenzó con una moto nocturna, donde Colton terminó detrás de Cody Webb. El evento impulsado por GPS ha probado la capacidad de los pasajeros para navegar y obtener iluminación que les permita visualizar el terreno brutal de la carrera extrema. Eche un vistazo a las luces de Colton: velocidades más lentas combinadas con secciones técnicas fuera de cuadro hacen que sea crucial que el ciclista pueda ver tanto hacia delante como hacia los lados mientras busca las líneas.

¡FMF TENÍA UN FIN DE SEMANA DECENTE!

VELOCIDAD DE DIOS DICK MILLER

Perdí una amigo la semana pasada en Dick Miller, quien fue uno de los primeros editores de la revista Motocross Action. Cuando entré a bordo en Dirt Bike en 1980, él y Super Hunky eran leyendas. Dick me llevó (probablemente porque era un excelente corredor del desierto y yo era decente en Enduro) y durante mis primeros años me llevó a varios grandes eventos de motos y supercrosses. El hombre no retrocedía ante Andre el Gigante, conducía como un loco, era un tirador excelente y tenía la garbo de hacerse amigo de algunos de los mejores pilotos de motocross de la historia. Pasará a la historia como el hombre que inició el dominio de los EE. UU. En el Motocross des Nations cuando peleaba con la AMA y los fabricantes para enviar un equipo. Cuando se trataba de dinero, ayudó a recaudar fondos y habló con su amigo Roger DeCoster sobre el apoyo al esfuerzo. El equipo Roger DeCoster, totalmente Honda, logró el equipo de EE. UU. Cuando ganó y comenzó con una tendencia de casi dos décadas. Descansa en paz mi hermano.

Dick hizo la portada de Dirt Bike en octubre de 1974.

Una de las mejores tomas de motocross jamás tomadas: Bob Hannah, Unadilla USGP 1979, cortesía de Dick Miller.

VIDEOVIGILANCIA

Steward Baylor se recuperó donde lo dejó el año pasado al ganar la primera ronda de la Serie Nacional de Enduro Kenda AMA este fin de semana cerca de Sumter, Carolina del Sur. El piloto de Tely Racing KTM se ocupó de los negocios en el duro y arenoso recorrido de 60 millas, ganando tres de seis pruebas en camino a un margen de 18 segundos de victoria sobre Josh Toth. Filmado y editado por Rob Mitchell Films

Este video de Nueva Zelanda es de su Nutbuster Enduro y es un poco largo, pero el hombre tiene un terreno increíble y características siempre fuera de la carretera lanzado en una olla de barro y cucharada sobre un paisaje brutal. ¡Queremos ir!

SOCIALMENTE PALATABLE

Jaak Van Velthoven martillando su YZ250. Siempre quise a Jaak, súper alto y siempre buscando la forma de hacer que los ergos de su máquina se ajusten a su cuerpo.

Russ Darnell, fui a su escuela de Motocross a mediados de los 70. ¡Mira sus goggs!

BOLSA DE ENGRANAJES

http://ls2helmets.com

https: //www.motonation .com

WOLF: DE NUEVO EN EL DÍA

Esta foto apareció en el lavadero de arena detrás de nuestra oficina, con Magic Mountain de fondo. Teníamos una pista de arena y un bonito bosque donde podíamos probar y disparar. Esto fue alrededor de '09 o '10, y Boothy me disparó rompiendo el río. Gran diversión.

La publicación LA ALIMENTACIÓN SEMANAL: Roger DeCoster 1975 El campeón mundial apareció primero en Dirt Bike Magazine .

https://dirtbikemagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/FeedDecoster75.jpg

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO