LA ALIMENTACIÓN SEMANAL: SUPERCROSS EN COLISEUM Y ROCZEN UNPLUGS

UNA LECCIÓN DE HISTORIA: Jimmy Ellis: 1977 LA Superbowl de Motocross

En 1977 Bob Hannah era el hombre en Supercross, con el nuevo piloto de Factory Honda Jim Pomeroy siendo un factor importante en las series. Jimmy Ellis, piloto de Factory Can-Am había ganado el Superbowl de Motocross el año anterior. La máquina estaba en un estado de evolución, transformándose desde el modelo Black Widow en el nuevo chasis y la ergonomía. Su bicicleta tiene un tanque de aluminio hecho a mano, está funcionando con las horquillas del eje delantero y una nueva disposición de descarga trasera. Jimmy terminaría sexto en el evento, ganó la carrera SX final de Can-Am en Houston. DeCoster, en su sombra estaba en la ciudad para el GP de Carlsbad e hizo una aparición en el Coliseo de Nueva York terminando 14 °. ¡Gracias Mark Kiel por la foto!

NOTICIAS, VISTAS Y REDUCIENTE MINUTIAE

Ken Roczen dejó que sus emociones se volvieran locas en el San Diego SX cuando su continuo -dentro y fuera del campo de batalla- Cooper Webb condujo a un final feo. Una gran caída en la primera vuelta donde Ken recibió un golpe en la espalda, que lo golpeó en Eli Tomac sacó una gran parte del campo. Ken volvió a montar e inmediatamente fue estacionado por Cooper Webb, quien también estuvo en la primera carnicería. Ken, que ha tenido una disputa con Webb a través de las redes sociales (problemas personales entre los dos, seguido por el directo látigo de apertura de Webb en la cara de Roczen, seguido por un gran pase de bloqueo) hizo que Roczen perdiera la compostura e intentara tomar represalias. Terminó perdiendo el control y lanzó su bicicleta a Webb, luego se clavó el brazo en el basculante de Webb. Mordió el brazo de KR, se rompió la mano y ahora está fuera de la imagen de Supercross.

¡RACE A HUSKY EN GNNC'S Y GANE DINERO!

NÚMERO # 1 DE LA ¡FIRST MAGAZINE DEDICATE A DIRTY BIKE RIDER!

Jim Connolly y Whitey Martino adornan la portada de la revista que ayudó a dar forma al mundo del dirt bike.

SUCIEDAD SOCIALIZADA LUBE

[19659009]

Jaak, Hakan y Ake prueban Factory Yamaha's en 1974. Observe el tanque de Ake, está aplastado en el frente para aceptar las horquillas Maico (vea el resortes externos, que estaba probando sin botas de horquilla) que se ajusta a su corcel.

Como dice mi amigo Jerry Bernardo: "¡Más whisky y bicicletas nuevas para mis amigos!"

DE MI PARED DE GARAJES

Mi hermano pequeño Tip Webb, 1987 IT200 probando en Gorman.

Danny LaPorte, un verdadero amigo y un mago en una moto de arena.

1982 Clasificación Nacional de Enduro- ¡TC la saturó, Twebb terminó 15!

WOLF: DE NUEVO EN EL DÍA

Hasta hoy, una de mis máquinas favoritas que tengo alguna vez aparcado mi furgón de cola fue el 1984 Husky WR400. Recién refrigerado por agua, hizo una potencia todoterreno casi perfecta. En las cosas apretadas se agacharía y resoplaría, era decente en un terreno más abierto, pero realmente se adaptaba al terreno técnico. Estaba completamente abarrotada por las sacudidas gemelas del ITC Ohlins, los frenos eran completamente normales y el tenedor era afelpado, pero odiaba los golpes grandes y rápidos. Pero niño, este cabrón arrastraría a un idiota babeante por una cascada con la única parte del cuerpo tocando la máquina que era tu visera, que estaba enganchada en el travesaño. Por cierto, eso es lo que hizo por mí muchas veces.

La publicación LA ALIMENTACIÓN SEMANAL: SUPERCROSS EN EL COLISEO Y LAS DESENCHUFICIES ROCZEN apareció primero en Dirt Bike Magazine .

https://dirtbikemagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/FeedJimmyEllis.jpg

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO