TORROT ANUNCIA BICICLETA DE TRAIL ELÉCTRICA

Una nueva bicicleta de carreras eléctrica de dos plazas para sacar el máximo provecho de la conducción urbana y disfrutar de momentos de ocio en los senderos de montaña.

Atrévete a descubrir qué tan lejos está la carretera. Libera tu libertad. Conéctate con la naturaleza Disfruta de caminos desconocidos hasta ahora. Siente el placer del silencio otra vez. Convierta cualquier día en su ciudad en un paseo inolvidable. Exprime el último segundo de tu tiempo libre. Torrot presenta el nuevo MOVAK un modelo avanzado de bicicleta eléctrica de sendero urbano para disfrutar cabalgando en la ciudad tanto como los mejores momentos de ocio en los senderos de montaña.

El principal fabricante de motocicletas eléctricas anuncia la lanzamiento de su tan esperado Movak. La nueva bicicleta de trail eléctrica automática de dos asientos de Torrot se comercializará a partir del último trimestre de este año. Los amantes de las excursiones urbanas ahora pueden hacer su reserva a través del enlace : TORROT MOVAK .

El nuevo modelo de bicicleta de trail de Torrot presenta la última tecnología desarrollada por la marca líder en vehículos eléctricos en nuestro país, incluyendo su motor DC sin escobillas, refrigerado por aire con una potencia nominal de 5 kW y homologación L3e-A1. Un conjunto impulsado por la batería de polímero de litio de última generación que ofrece un rango estimado de 90 a 120 minutos, con un corto tiempo de carga de solo 1 hora.

El nuevo Movak de Torrot presenta un robusto armazón tubular de aleación de acero, probado y probado por GasGas . Esta configuración se agrega a un basculante de aluminio liviano, con un sistema de articulación que aumenta la estabilidad de su sistema de suspensión, con horquilla delantera y amortiguador trasero hidráulico.

El nuevo todoterreno de Torrot presenta un atractivo diseño en la característica de la marca , color azul eléctrico emblemático. Una imagen cautivadora complementada por ruedas de aluminio con discos de color negro mate y frenos de disco, más un juego de neumáticos combinados que aseguran la adaptación perfecta y la adherencia a cualquier tipo de terreno.

El tiempo que pasas divirtiéndote nunca se desperdicia. Los amantes de las excursiones ahora pueden reservar su nuevo Movak a través de este enlace en el sitio web de Torrot.

Disfrute de una nueva forma de movilidad en perfecta armonía con su entorno con el nuevo Torrot Movak.

 Torrot_gas_gas_movak_right
Torrot Movak
 Torrot_Movak
El Movak tiene un rango de 90 minutos y un tiempo de carga de una hora.

El mensaje TORROT ANUNCIA BICICLETA DE TRAIL ELÉCTRICO apareció primero en Dirt Bike Magazine .

https://dirtbikemagazine.com/wp-content/uploads/2018/02/Movakthumb-1.jpg

NO TE VAYAS SIN DEJAR UN COMENTARIO